LLAVES DE WABITS

Aqui esta una informacion basica, tengan en cuenta que una vez en Wabbits, ellos agreden y los abuelitos son muy peligrosos.

Necesitas: 1 gelatina de fresa, 1 gelatina de menta y 1 gelatina azulada

Dirígete a [-2,-4], intercambia las gelatinas con el Asistente de Otomai y te dará una pócima para que puedas acceder a toda la Isla de los Wabbits.

Dirígete a [9,-2], habla con Lily para que te lleve a la Isla de los Wabbits.

Las gelatinas se dropean matando gelatinas en La Peninsula de las Gelatinas al sur de Amakna y el lugar mas fácil de matarlas es en [7,30]

dofus

Para poder entrar al Castillo de los Wabbits necesitas 3 llaves

La primer llave te la dará el Wabbit del Mediodia Soleadow en [24,-6]

Para conseguir la segunda llave tienes que entrar en la madriguera [26,-8] y dirígete al norte de la madriguera hasta llegar a la salida en [26, -11], sal de la madriguera y dirígete a [27,-11] y el Wabbit de Mañana Goteante y te entregara la segunda llave.

Para conseguir la tercer llave vuelve por la madriguera y al llegar a [26,-10] dirígete a la parte inferior izquierda, al llegar a [24,-8] dirígete a la parte superior izquierda, encontraras la salida en [23,-10], dirígete [23,-9] y entra en una de las madrigueras al llegar a [23,-8] ten cuidado de no caer en los agujeros, al llegar a [23,-7] usa el camino de la imagen para seguir avanzando.

0 comentarios: