COMO LLEGAR AL CASTILLO WABBIT

Insisto tengan cuidado en el camino, ya que agreden

Sigue el camino hacia el Castillo Wabbit a partir de ahí guíate con estas imágenes:

Above.jpg

Después de completar la Mazmorra,Below.jpg

el jugador dispone de la opción de intercambiar las 3 partes del Set del Wey por un Dofus Zanahowia. Este intercambio es opcional y sólo se puede realizar una vez por Mazmorra.

Este es uno de los dos únicos lugares en los que puedes luchar contra Wobots.





























2 comentarios:

Jwade_23 dijo...

Tio me encanta este blog. También soy osa XD 77 de momento en el servidor Aguabrial. Creo que no estamos en el mismo server sino me gustaria meterme en el vuestro....

Me mola mucho este blog tio ;)

Felicidades

Jwade_23 dijo...

Tio me gustaria que me ayudases con mis sets i eso.
Como nsoe como funciona esto muy bn si puedes contactar conmigo a Jwade_23@hotmail.com plz¿