GUIA PANDAWA

Tranka lvl 5 (cuando se pueda lvl 6)
resaca lvl 5
Karcham lvl 5
Chamrak lvl 5
Leche de Bambu lvl 5
Pandatak lvl 5
Pandenkulo lvl 5
enlace espirituoso lvl 5
Dominio de hacha lvl 5 (cuando se pueda lvl 6)

Luego tenemos las otras magias que complementan a estas y son interesantes de subir , estas determinan el tipo de panda de tierra que quieres hacer:

Deshonra, (es necesario para pelear con xelors y fecas y para desechizar posibles mobs)
Vulnerabilidad terrestre,(es necesario para algunas mazmorras y poco mas) yo no lo uso , solo lo subi para las mazmorras.
Frasco explosivo , causa daños fuego en area pero el bajo coste de 2PA lo hace interesante (como una llamilla)
Estabilizacion ,el dolor de cabeza de los sacros , con esto los sacros serás aplastados ya que no podran ni atraerte ni cambiarse por ti XD


SOLAMENTE ENCONTRE PARA PANDA DE TIERRA, NO ES UNA RAZA MUY QUERIDA AUN, pero aqui les ayudo con lo que encontré.

El Pandawa de Fuego

El Pandawa de Fuego no es el representante más potente de su clase, pero dispone de 2 de los hechizos de ataque con menor coste de PA. Si a esto añadimos que uno de ellos se lanza en estado Ebrio y el otro en estado Sobrio, obtenemos un Pandawa que podrá afrontar cualquier tipo de situación. Para aumentar la intensidad de sus ataques de Fuego, utilizará sus puntos de característica en la INTELIGENCIA.

El Pandawa de Fuego también intentará aumentar su INTELIGENCIA mediante sets que potencien esta Característica. Los ítems que aumenten el daño fijo también servirán para compensar ligeramente su escasa fuerza de golpe. Para sus primeros combates en cuerpo a cuerpo, podrá equiparse con un hacha de tipo Fuego, como La Cortadora de Bambú.

Los Hechizos de ataque de un Pandawa de Fuego son: PUÑO FLAMÍGERO, FRASCO EXPLOSIVO

El Pandawa de Fuego también podrá contar con el hechizo de apoyo VULNERABILIDAD INCANDESCENTE para disminuir la resistencia al Fuego de sus enemigos.

El Pandawa de Tierra

Más poderoso que su compadre de Fuego, el Pandawa de Tierra también podrá contar con dos ataques relacionados con su Elemento, uno que se lanza estando sobrio y el otro ebrio. Además también dispondrá de un amplio elenco de armas de tipo Neutral para sus ataques en cuerpo a cuerpo. Así que sólo tendrás que concentrarte en mejorar su FUERZA con el capital de puntos de característica.

El Pandawa de Tierra siempre intentará equiparse con elementos que le otorguen un bonus de FUERZA. Para el cuerpo a cuerpo, una buena hacha de daños neutrales, como la Hendedora de Cerezo o la Hacha de Piedra serán sus armas de predilección.

Los hechizos de ataque del Pandawa de Tierra son : RESACA, PANDATAK

El Pandawa de Tierra también podrá contar con el hechizo de apoyo VULNERABILIDAD TERRESTRE para disminuir la resistencia a la Tierra de sus enemigos.

El Pandawa de Agua

La gran ventaja del Pandawa de Agua, consiste en su único hechizo de ataque. En efecto, se trata del más potente de los de esta clase en lo que a daños se refiere; además no es necesario estar Ebrio para poder lanzarlo. El Pandawa de Agua va pues a utilizar su capital de Puntos en la SUERTE y así aumentar la intensidad de sus daños de Agua.

Para su equipo, el Pandawa de Agua va a buscar los ítems que le den un bonus a la SUERTE. En el cuerpo a cuerpo, suele ayudarse de hachas de tipo Agua, como el Hacha Mahn o de un buen bastón como el Bastón Akwadala.

El hechizo de ataque del Pandawa de Agua es: OLA MAREJADORA

El Pandawa de Agua también podrá contar con el hechizo de apoyo VULNERABILIDAD ACUOSA para disminuir la resistencia al Agua de sus enemigos.

El Pandawa de Aire

Le Pandawa de Aire será un auténtico estratega del posicionamiento. Se podrá colar sin problemas entre los distintos luchadores, redistribuirlos por el mapa, placar a sus enemigos e incluso repelerlos gracias al hechizo SOPLIDO ALCOHOLIZADO. Así que aumentará su Agilidad con su capital de Puntos, para lograr aumentar su movilidad y sus daños de tipo Aire.

El Pandawa de Aire intentará ganar bonus de AGILIDAD gracias a su equipo. Para el combate cuerpo a cuerpo, preferirá escoger un hacha con daños de Aire, como La Rike Glesias.

El hechizo de ataque del Pandawa de Aire es : SOPLIDO ALCOHOLIZADO

El Pandawa de Aire también podrá contar con el hechizo de apoyo VULNERABILIDAD VENTOSA para disminuir la resistencia al Aire de sus enemigos.

El Pandawa Multi-Elemental

El Pandawa Multi-Elemental, como su nombre indica, combina los hechizos de dos o más especialidades. Puede tratarse tanto de un Pandawa Aire/Agua, como de un Tierra/Aire, o incluso Agua/Fuego. Como, en general, el Pandawa se presta bien a las combinaciones de elementos, tienes una total libertad para escoger no limitarlo a un único Elemento de ataque.

Sin embargo, no es muy aconsejable escoger más de dos Elementos de ataque, pues esto obliga a dispersar los Puntos entre varias Características de bajo nivel. El Pandawa que decida intentar este experimento, no tardará mucho en echar en falta un poco de potencia complementaria.

0 comentarios: