GUIA OCRA DE INTELIGENCIA

los puntos positivos de un ocra de inteligencia empiezan algo tarde en el lvl 90 aprendes un hechizo llamado "Flecha Explosiva" es un hechizo de zona y tienes que guardar los suficientes puntos para llevarlo al lvl 5 en cuanto lo aprendas.


flecha flamingera lvl 5 (a lvl 90 se olvida y los puntos se asignan a 'Flecha explosiva')

flecha magica lvl 5

disparo legano lvl 5

ojo de lince lvl 5 (al lvl 154 se pone buena :P aunque se que pido mucho)

disparo critica lvl 5 (en cuanto se pueda subela al 6)

dominio del arco (magia aprendida al lvl 100) lvl 5

ojo de topo lvl 4

zanahoria, es un hechizo que bien puede ayudar, para curarte e incluso para usarla como escudo mientras atacas a tus enemigos, si te sobran punto, subirle al lv. puede ser ventajoso

Flecha de retroceso se sube al lvl 6 (al lvl 121, se que es de aire pero ayuda bastante)

y creo que eso es lo mas basico en spells :P

//1-10// cuando empieces puedes subir un poco de lvl en incarnam matando cualquie bichito que se te cruze en el camino ahi puedes durar unos cuantos lvls 1-10 quiza.

opcional: puedes reemplazar el recorrido a astrub solo para matar flores mejor en incarnam matando chaferes hasta nivel 15, si estas abonado a nivel 6 con flecha flamiungera puedes matar en la playa, cuidado con los pischis rojos.

//10-20//despues de eso baja a astrub y ve a matar algunas cuantas flores eso te ayudara a subir lvl facil y rapido puedes estar aqui del lvl 10-20 con facilidad

opcional: en la playa matando pischis debiles a tu elemento.

//20-40//cuando hayas llegado a ese lvl ve al rincon de los jalatos consiguete un buen mapa a distancia (o unos cuantos y empieza) esto es productivo ya que ganaras lvl y a la vez ganaras recursos que son de ayuda para ti, guarda todas las babas ycuernos jalato para que te puedas crear pergaminos de sabiduria y agilidad (respectivamente) aqui puedes durar del lvl 20-40 con facilidad.

alternativa: una alternativa del lvl 20-40 podria ser matar jabalis y crujibolas en astrub o donde sea. opcion abonado: grupos de pischis, preferiblemente no rojos ni estrellas de mar.


//40-60//estando ya en el lvl 40 dirigete a la zona sur del mapa de dofus al territorio de los porcos subiras facil del lvl 40-60 y puedes vender las pieles que les saques en recursos lo que te producira las kamas suficientes para subsistir, aqui en porcos recomendaria el primer mapa ya que tienes bastante distancia.

//60+//aqui es donde se viene lo complicado ya que eres lvl 60+ y los porcos ya no te dan buena experiencia para seguir subiendo ahi, en algunas guias menciona subir en abraknidos pero esta guia es para un cra int/solo que puede estar leveando a la hora que quiera solo :P entonces tendras que ir a la pradera de los blops a subir algo lento pero constante hasta el lvl 90 V_V lo siento pero esa es la cruel realidad.

//90+//estando en el lvl 90 todo cambia, tendras varios sitios donde subir pero uno en especial es buenisimo. para este entonces tienes que conseguirte algun set que te de 8PA (6que ya tienes y 2 extras), entonces te dirigiras a la isla moon y subiras hasta que encuentres a un viejo barbon el cual no tiene nada que ver con subir lvl :P simplemente es un referente. bueno cuando llegues a ese mapa subiras uno y encontraras a los zampavoros (unos bichos lentos 2mp pero de una literalmente te comen :P) asi que manten tu distancia y a subir se ha dicho :] de ahi puedes durar del amm 90-150+ :P jaja cuanto agarres el ritmo de las peleas subiras como loco.

0 comentarios: