OFICIOS DOFUS

Hay muchos oficios venidos a menos gracias a las actualizaciones recientes realizadas en dofus. personalmente soy uno de los perjudicados, ya que la venta de pan y pocimas de vitalidad y energia no son tan lucrativas como antes.
Aun asi, para quienes aun sienten la nostalgia y desean subir sus oficios, dare mi humilde opinion y ayuda para levear oficios, o por lo menos en aquellos en los cuales tengo un poco de conocimiento.
El primero de ellos:
ALQUIMISTA, si aun no eres lv +15 y puedes ir a Icarnam, es la manera mas facil de obtener el oficio, a las afueras de la taberna con el amistoso Foreman Ikure (3, 3).
Para quienes ya no podemos ir a Icarnam, obtener el oficio es un poco mas dificil y peligroso, debido a que entre las misiones para tomar el oficio tenemos que adentrarnos en la peligrosa peninsula de los dragohuevos o en el cementerio y les recuerdo que en ambos lugares agreden.
Para comenzar esta misión habla con Uba Tesse. Este PNJ se puede encontrar en dos localizaciones distintas, en Amakna:
(1,16)
(7,2)
En vez de enseñarte la profesión estos PNJs te iniciarán en la misión de Uba Tesse que consiste en hablar con cada uno de los siguientes personajes por orden:
Hablar con Boff Chalon en (-2,-2).
Hablar con Kande Boffler en (4,12).
Hablar con Benn Zin en (1,31).
Hablar con Vid Cheber en (11,16).
Vid Cheber está en el Cementerio (Amakna), que es solo accesible por el puente que hay en (12,16). En este mapa hay monstruos agresivos (los Bandidos del Clan de los tymadores) normalmente acompañados con otros bastante duros por lo que si eres aún nivel bajo deberás tener sumo cuidado con ellos al pasar el puente. Lo mismo puede decirse del mapa del cementerio donde los chafers son también agresivos.
Para no hacer mas largo este post, la proxima entrada es los metodos mas rapidos de leveo.

0 comentarios: