GUIA XELOR

STATS:
Vida: 0 (Scroll adicional)
Sabiduria: 101 (scroll obligatorio)
Fuerza: 0 (scroll adicional, podras obtener mas pods si lo scroleas)
Inteligencia: 300 (base) o 3xx (osea mas de 300 si te has scroleado hasta 101)
Suerte: 0 (scroll adicional)
Agilidad: 0 (scroll adicional)

Los 300 de inteligencia (base) y sin scroll lo obtendras a aproximadamente al nivel 120 lo cual tu decidiras si invertir en sabidura (pero ta teniendo el scrol de sab) o seguir invertir tus puntos en inteligencia para mayor daño tipo fuego.

Hechizos:
Obligatorios:

Aguja - 5 (hara pocos daños pero no es lineal, pueden tomar como otra opcion rayo oscuro pero se recomiendo olvidarlo con otomai al lvl 99 o con pociones antes del nvl 101)
Ralentizacion - 5 (Este hechizo al principio es adicional ya que a niveles bajos es casi inutil porque si no tienes sabiduria (osea % de esquiva de PA) no podras sacar PA ni a un pio, se recomienda subirlo cuando cuentes con tu scroll de sab)
Contra - 5 (Es adicional a lvl bajos, al igual que ralentizacion trabaja con tu sabiduria, entre mas sab, mas reenviaras... se recomienda subirlo cuando ya tengas tu scrol)
Reloj de Arena de Xelor - 5 (Te recomiendo ponerlo al 5 apenas lo tengas, puede ser de mucha ayuda causando pocos daños y quitando PA con aguja o rayo oscuro).
Devocion - 5 (Subelo al 5 apenas lo tengas, te dara 2PA adicionales cada 3 turnos)
Proteccion cegadora - 5 (A este lvl ya deberias tener tu scrol de sab y podras reenviar daños con el, puedes hacer una combinacion con este hechizo y contra)
Momificacion - 5 (Subelo apenas lo tengas, reduce buenos daños, te da daños y 100% de esquiva a perdida de PA, recuerda que entre mas inteligencia tengas mas daños reducira)
Todos los hechizos nombrados anteriormente los deben subir a lvl 6 apenas puedan.

Adicionales:
Teleportacion - 6 (podras teleportarte a cualquier parte del mapa ya que cuenta con un "alcanze" de 63 casillas)
Polvo temporal - 6 (tendra unos buenos daños fuego y aparte sacara 1PA, lo mejor de todo esque lo puede hacer en "masas")
Robo del tiempo - 6 (la verdad es muy inutil subirlo a lvl 6 pero con su alcanze y su probabilidad de no tener fallo critico sera un aliado para sacar PA, este hechizo cuesta 4PA pero roba 2 osea que vendria costando 2PA y sacandole 2 a tu oponente)
Huida - 6 (lo puedes dejar al 5, con diferencia de que al 6 solo te costara 1PA... Este hechizo es bueno cuando tienes un sacro de agilidad enfrente tuyo y no te puedas escapar)
Esfera de xelor - 5 (Debilitara la esquiva de PA a tus enemigos siempre y cuando se encuentren dentro del alcanze de la esfera)
Desmotivacion - 6 (Debilitaras la esquiva de PA a tus enemigos con un buen alcanze, es una buena combinacion usar esto y luego ralentizacion en cada turno, ocupa solo 1PA)

Sets:

lvl 1: Aventurero
lvl 10 - 38: Jalato
De aqui ya tendras que tener dos set, de leveo y de pelea.
Leveo:
lvl 38 - 60: Prespic
lvl 60+: Orejas de wabbit combinado con prespic, chanclas pisadas, varita de pan y amuleto de la bola, tambien puedes usar dos alianzas de salimella y un adelus.
Pelea:
lvl 46: Set escararojo completo y lo complementas con el set kwak de fuego
lvl 80: Aqui puedes hacerte con unas botas animales (nvl 94), bertoza (nvl 81), cinturon fuegodala (nvl 81), Alianza fuegodala (nvl 81), Amublop guinda real (nvl ??), Pulsera magica de shika ingals (nvl ??), un Dofus zanahowia (nvl 1, entre mas sab de el dofus mejor), Dofawa (nvl 1, siempre +1 en vitalidad nos puede servir, lo digo por experiencia), Gato o bwak (nvl 1, que sea de 80 int), Capa fuegodala (nvl 92) y de arma puedes llevar un martillo bestial o cualquier arma que de inteligencia.

Hasta Aqui llevamos un buen set, con este set tendremos aproximadamente estas stats:
Vitalidad: 200 - 300 (depende si nuestras partes son perfectas en vitalidad).
Sabiduria: 150 - 200 (si nuestras partes son perfectas en sabiduria tendremos esas stats)
Fuerza: 0
Inteligencia: 290 - 300+
Suerte: 0
Agilidad: 24

El set que nombre arriba nos puede servir hasta 111 donde hacemos un cambio:
lvl 111: La muleta (nvl 111, esta nos dara mas vida que la bertoza, mucha mas int y agilidad, daños, golpes criticos y algunas recistencias)
Martillo polgarcito (nvl 107, nos puede dar un buen bonus de int, vida, sabiduria, daños y criticos)
Stropamuleto (nvl 10x, nos dara vida, inteligencia y sabiduria... su receta es un poco dificil asi que te puedes quedar con el amublop guinda real)
Tendremos unas stats similares solo que con un poco mas de sab, int, vitalidad y agilidad (no mucha)

lvl 125: Dorabora (nvl 125, nos da mucha sabiduria y bastante int)
Ortiz (nvl 125, nos puede quitar un poco de prospeccion pero nos dara sabiduria, vida e inteligencia)

Mayores niveles ya no sabria decirles. sad.gif

Donde levear:
lvl 1 - 10: Jalatos, flores en incarnam.
lvl 10 - 16: Chafer y la dung de incarnam.
lvl 16 - 20: Crujibolas en astrub.
Aqui ya se recomienda abonarse
lvl 20 - 25: Playa de los boos (P2P)
Chafer en la cueva de astrub (F2P)
lvl 25 - 35: Cochinillos (P2P)
Chafer en astrub (F2P)
lvl 35 - 50: Blops (muchos, podras usar aguja buscadora y sacarle 1PA para que los blops no corran)
lvl 50 - 60: Boletus y kanugros (lo mas preferible con un yop en kanus o un buen grupo)
lvl 60 - 70: Blops, boletus, kanus, puerkazos (con ayuda, sadis en bworks o ratas)
lvl 70 - 100: Ratas, aqui podras irte con set de full sab (osea, 250+ y tu scroll) con un gato de 80 en int, necesitaras contra, proteccion cegadora y momificacion.
lvl 100 - 200: Puedes seguir en ratas, pero como otras opciones koalas, valle de la muertekemata, otomai, cementerio koalak.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA SUPER TU GUIA TE FELICITO,

PERO RESPECTO AL SET QUEDARIA BN UNA COMBINACION DEL ESCARA ROJO CON PARTES DEL PRESPIC(LA CAPA)